Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Poiésis
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Revisión editorial, antiplagio y evaluación de artículos
    • Políticas de ética y buenas prácticas
    • Preguntas frecuentes
  • Indexaciones y registros
  • Envíos
  • Código de conducta
  • Directrices para autores
  • Portal de revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

25 elementos encontrados.
  • Estigmatización social en el ámbito escolar generada por un diagnóstico psicológico

    Daniel Cano Agudelo, Daniela Villegas Grajales, Jessica González Pérez, Karen Margarita Montoya Mejía
    19-32
    10/06/2020
  • Educación y algunas de sus órbitas: creatividad y libertad

    Adrián Echeverry Gómez
    188-193
    01/01/2016
  • Breve historia la pedagogía reeducativa y su relación con la psicología, a la luz del amigonianismo

    Oscar Darío Bohórquez Marín
  • Familia y escuela: perspectivas desde la salud mental en la adolescencia

    Valeria Torres Herrera, Santiago López Ardila, Mary Jane Jessie Archbold, Alexander Rodríguez Bustamante
    33-56
    06/05/2024
  • Multiplicidades e ineptitudes epistémicas

    Ricardo Alberto Andrade Rodríguez
  • Vínculos construidos. Relación entre familia y escuela: Una propuesta reflexiva desde la educación y la psicología

    Sebastián Posada Calderón, Jesdy Manuela Hernández Agudelo
    124-144
    09/28/2022
  • Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental

    Mónica Gómez Botero, David Andrés Molina Gonzalez, Daniel Santiago Uribe Ortiz
  • La escuela: ¿un espacio de socialización de niños y niñas? Una mirada al presente

    Billy Santamaría Mondragón
    12/10/2012
  • El suicidio en la población adolescente escolar desde la perspectiva de la educación y la pedagogía

    Oscar Darío Bohórquez Marín
  • El aprendizaje escolar y sus dificultades: una lectura psicoanalítica

    Cruz Elena Vergara
  • Algunas reflexiones sobre la intervención con las familias en el ámbito educativo

    Maria Rocío Arias
  • El maestro como agente de la ley

    Juan José Largo Fernández, Maria Victoria Restrepo Tobón
  • Revisión sobre la definición del bullying

    Wilson Miguel Salas Picón
    43-49
    01/01/2016
  • Una mirada psicosocial acerca de las categorías docentes de clasificación en la escuela secundaria

    Guido García Bastán, Marina Edith Tomasini, Horacio Luis Paulín
  • El encuentro del sujeto con la escuela: tareas y técnicas de estudio

    Cruz Elena Vergara Medina
  • El lugar del niño en la contemporaneidad

    Cruz Elena Vergara Medina
  • Retorno a la subjetividad

    Róbinson Grajales
  • El niño: entre la mujer, la madre… ¡y la escuela! La invención subjetiva

    Marcela Arroyave Hincapié
  • La psicología en CEDECIS como aporte a la psicología social comunitaria

    Ovidio Muñoz, Elizabeth Ortega, Gloria Ospina, Liliana Parra, Iván Villalba, César Zapata
  • La apuesta por el sujeto en la educación del niño con necesidades educativas especiales

    Cruz Elena Vergara Medina
  • Tipo de apego infantil con las figuras primarias y construcción de relaciones interpersonales en el escenario escolar

    Natalia Sánchez Serna
    12/11/2013
  • La educación: una posibilidad para formar y transformar

    Ana Catalina Gómez Aristizabal
  • Familia y Escuela. Perspectivas transformacionales en el acompañamiento afectivo y sexual

    Luisa Fernanda Castrillón Rojas, Luisa Fernanda Valderrama Echeverri, Pahola Alean Hernández
    46-64
    03/07/2023
  • Pensamiento visible y currículo oculto

    Billy Santamaría Mondragón
    07/02/2013
  • El niño, su sexualidad y la escuela

    Cruz Elena Vergara Medina
1 - 25 de 25 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Nuevos botones

Formatos y documentos

 

 

 

Editor Poiesis

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Miembros

Redes sociales

 Academia.edu APA

Palabras clave

 

Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

ISSN (En línea): 1692-0945

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

 

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

Fondo Editorial:

Teléfono +57 (604) 4487666  - Fax +57 (604) 3849797 

 

© 2025 Universidad Católica Luis Amigó

       Universidad Católica Luis Amigó   Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó       

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial.  Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.