Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • Los autores deben enviar junto con el artículo, el documento de cesión de derechos completamente diligenciado y firmado. Lo encuntra en «Formatos y documentos» en el menú de la derecha, o puede descargarse copiando esta URL: https://revistas.ucatolicaluisamigo.edu.co/index.php/poiesis/formatosydocumentos
  • El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
  • Tratamiento de datos

Directrices para autores/as

Las encuentra en el menú de la derecha. De clic en el botón que dice «Instrucciones para autores».

 

Declaración de privacidad

De acuerdo con la política de privacidad institucional, el tratamiento de datos personales es de uso exclusivo para la Universidad Católica Luis Amigó y no son compartidos o suministrados a terceros. Además, se cuenta con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera segura y confiable.