Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental

Autores/as

  • Mónica Gómez Botero Docente-investigadora Programa de Psicología Funlam.
  • David Andrés Molina Gonzalez Estudiante de psicología Funlam.
  • Daniel Santiago Uribe Ortiz Estudiante de psicología Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.276

Palabras clave:

neuropsicológico, retardo mental, escuela

Resumen

En la actualidad se gestan diferentes programas de integración e inclusión escolar que suponen una escuela estructurada sobre la base de la diversidad, pensada y organizada en función de las diferencias entre sus alumnos. Sin embargo encontramos que en realidad los niños y jóvenes con barreras para el aprendizaje son los que deben adaptarse a una escuela y sus demandas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Gómez Botero, M., Molina Gonzalez, D. A., & Uribe Ortiz, D. S. (2012). Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental. Poiésis, 8(15). https://doi.org/10.21501/16920945.276

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.