Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Perseitas
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso editorial
    • Declaración de privacidad
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
  • Políticas editoriales
    • Políticas de derechos de autor
    • Políticas de ética y buenas prácticas
    • Política de autoría
    • Política de acceso abierto y licencia
    • Política de publicidad
    • Lineamientos éticos para el uso de herramientas de inteligencia artificial (IA)
  • Indexación
  • Envíos
  • Código de conducta
  • Directrices para autores
  • Portal de revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

12 elementos encontrados.
  • Análisis histórico, político y social en torno a la sentencia de Fichte: "sólo la educación puede salvar a la nación"

    Andrés Felipe Hurtado Blandón
    40 - 66
    07/01/2013
  • La dimensión socio-política de la democracia y el teatro: una aproximación a la visión euripídea de la areté cívica

    Anderson Arenas Piedrahita
    79-102
    01/01/2016
  • Colombia:educación, expropiación y salud. Tres alternativas de solución al conflicto

    Andrés Felipe López López, Cesar Augusto Guerra Villa, Rodrigo Varela Olaya
    183 - 210
    07/01/2015
  • La ética en la universidad: paralelismos entre la universidad tradicional y la universidad popular en el rol docente

    Cristian Estiven Camargo Escobar, Juan Daniel Causil Orrego
    442 - 466
    05/20/2021
  • Los fundamentos de posibilidad de una educación política desde la perspectiva kantiana

    Isabel Cristina Vallejo Merino
    445-468
    07/28/2020
  • Teología espiritual y fenomenología encarnada en diálogo para la reconstrucción del sentido

    Ismael Leonardo Ballesteros Guerrero, José Edwar Escobar Mejía, Ciro Javier Moncada Guzmán
    276-309
    04/25/2025
  • La Educación sentimental en el pensamiento de Julián Marías. Una reflexión en el contexto colombiano

    Manuel Andrés Lázaro Quintero
    51 - 74
    12/11/2019
  • Los lugares de memoria histórica como lugares de educación para la paz: una forma de mitigación de tensiones entre lo público y lo privado. El caso del Parque Monumento AFAVIT

    Yefrey Antonio Ramírez, William Mendieta Mendieta, Luis Hernán Peña Infante, Alejandro Olaya Arenas
    1-35
    01/30/2025
  • Multiculturalismo e identidad, una mirada desde la hermenéutica analógica

    Fabio Marín Romero
    275-301
    07/01/2018
  • La idolatría en la inculturación del evangelio. Reflexiones filosófico-teológicas sobre la relación entre evangelio y cultura

    Lucero González Suárez
    170-196
    05/20/2024
  • El ocultamiento del símbolo y la imaginación: repercusiones en el sistema educativo actual

    Ignacio Riffo-Pavón, Carolina Lagos-Oróstica
    111 - 133
    04/29/2022
  • Lo sistémico entre escuela y familia. Universos posibles

    Alexander Rodríguez Bustamante, Carlos Mauricio Agudelo Gallego, Luisa Fernanda Córdoba-Quintero
    373 - 388
    05/24/2021
1 - 12 de 12 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Consulta

Formatos y documentos

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Indexaciones

 

0.5
2023CiteScore
 
 
42nd percentile
Energizado por  Scopus

SCImago Journal & Country Rank

 

Miembros

 

       

 

 

Revistas consorciadas

Sophia | Colección de filosofía de la educación

Palabras clave

Redes sociales

 Academia.edu APA

Editor - Andrés Alfredo Castrillón C.

ISSN (En línea): 2346-1780

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2346-1780

 

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

Fondo Editorial:

Teléfono +57 (604) 4487666  - Fax +57 (604) 3849797 

 

© 2025 Universidad Católica Luis Amigó

       Universidad Católica Luis Amigó   Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó       

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.