Sobre la revista

Perseitas es una publicación continua de acceso abierto cuyas temáticas giran en torno a la filosofía, la teología, el arte, la estética, la poesía, la filología, la lengua, la historia y disciplinas afines. Su objetivo es difundir, de forma digital, investigaciones, reflexiones y sistematizaciones desde los ámbitos académicos y científicos de las humanidades.

Es financiada por la Universidad Católica Luis Amigó, que se ocupa de todos los costos de producción editorial, publicación y divulgación. Atendiendo a esto, Perseitas no cobra a los autores por ninguna actividad del proceso editorial ni por la publicación; tampoco genera retribuciones económicas a los autores que contribuyen a la revista ni a los miembros de los comités.

Las decisiones y procedimientos se rigen por criterios de calidad académica, excelencia investigativa, integridad, honestidad y transparencia, por lo que se adhiere a los principios del Committee Of Publication Ethics (COPE).

Política CrossMark   

Crossmark

La Universidad Católica Luis Amigó utiliza Crossmark para mantener informados a sus lectores acerca de los cambios y el historial de los artículos publicados en sus revistas, de tal manera que sus contenidos sean confiables.

CrossMark es una iniciativa de CrossRef que permite controlar las versiones y el estado del documento. Así, la Universidad Católica Luis Amigó demuestra que reconoce la importancia de mantener la integridad de los artículos, por ser estos registros académicos e investigativos.

 

Universidad Católica Luis Amigó