Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Poiésis
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo Editorial
    • Declaración de privacidad
    • Revisión editorial, antiplagio y evaluación de artículos
    • Políticas de ética y buenas prácticas
    • Preguntas frecuentes
  • Indexaciones y registros
  • Envíos
  • Código de conducta
  • Directrices para autores
  • Portal de revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

45 elementos encontrados.
  • La educación a distancia: características, desafíos y aprendizajes

    Natalia Andrea Correa Guisao, Lenika Alejandra David Posso, Crisly Vanessa García Quintero, Astrid Johana Toro Serna
    65-79
    11/30/2021
  • Multiplicidades e ineptitudes epistémicas

    Ricardo Alberto Andrade Rodríguez
  • Reflexiones sobre el aprendizaje colaborativo desde la experiencia de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Católica Luis Amigó

    Natalia Andrea Correa Guisao, Astrid Johana Johana Toro Serna
    17-32
    04/20/2022
  • Desarrollo: un concepto fundamental en los estudios de la familia como contexto educativo

    Laura Isaza Valencia
  • Educación para la paz como insumo para el posconflicto en Colombia

    Eyesid Álvarez Bahena, Claudia Nayibe Sánchez Moncayo, Juan Diego Vélez Puerta
    80-92
    11/30/2021
  • Educación y escuela: espacio para la ciudadanía, convivencias y diálogos

    Alexander Rodríguez Bustamante, Germán Darío Herrera Saray, Katerin Vanegas Acevedo, Walter Bañol López
    41-51
    10/19/2018
  • Educación afectivo-sexual en las escuelas familiares: un asunto sobre la construcción vital

    Alexander Rodríguez Bustamante, Joaquín Parra Martínez, María Ángeles Gomariz Vicente, Johanna Jazmín Zapata Posada, Zulema Elisa Rodríguez Triana, Juan Carlos Echeverri Álvarez
    24-42
    11/30/2021
  • Educación y algunas de sus órbitas: creatividad y libertad

    Adrián Echeverry Gómez
    188-193
    01/01/2016
  • La psicología educativa colombiana: un tránsito hacia el desarrollo

    Karen Ángel Gómez
    143-148
    11/30/2021
  • El abandono no reconocido

    Juan Pablo Valencia
  • Dificultades del aprendizaje en el déficit de atención e hiperactividad en preescolares: una revisión exploratoria de literatura

    Adriana Marcela Álvarez García, Alejandro Botero Carvajal
    63-73
    04/20/2022
  • La pobreza como componente de la herencia cultural y social: papel de la educación

    Juan Esteban Amaya Muñoz
  • La psicología en CEDECIS como aporte a la psicología social comunitaria

    Ovidio Muñoz, Elizabeth Ortega, Gloria Ospina, Liliana Parra, Iván Villalba, César Zapata
  • Reflexión sobre la incidencia de la desigualdad social en la salud mental de los jóvenes del barrio El Recreo del municipio de San Andrés de Cuerquia – Antioquia (2019-2020)

    Marizabel Areiza Echavarría, Laura Tatiana Toro Flórez, María Isabel Ortega Herrera
    105-114
    11/30/2021
  • El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar

    Cruz Elena Vergara Medina, Claudia Patricia Ortiz Escobar
  • La educación actual: ¡se acabaron los estudiantes cultos!

    Myriam Ríos Madrid
  • Una mirada psicosocial acerca de las categorías docentes de clasificación en la escuela secundaria

    Guido García Bastán, Marina Edith Tomasini, Horacio Luis Paulín
  • Reflexiones acerca de la formación del psicólogo con énfasis en lo social. ¿Un reto para tomarlo en serie o en serio?

    Olga Lucía Mejía
  • Aportaciones educacionales del vínculo-familia escuela: una propuesta reflexiva documental

    Alexander Rodríguez Bustamante
    23-32
    06/05/2024
  • Experiencias significativas en el proceso de práctica en la Institución Educativa Miraflores “Luis Eduardo Valencia García” del Municipio de Medellín, desde la perspectiva del profesional en desarrollo familiar

    Alexander Rodríguez Bustamante, Jaqueline Elena Jaramillo Ochoa
    12/10/2012
  • Trabajo social y ambiente, un escenario para la innovación y la intervención pertinente

    Nancy Lorena Castrillón, Eliana María Posada Muñoz
    191-198
    11/30/2021
  • La educación: una posibilidad para formar y transformar

    Ana Catalina Gómez Aristizabal
  • La cadena alimentaria de la educación en Colombia. Una perspectiva crítica

    Fabián Sanabria
  • Familia y Escuela. Perspectivas transformacionales en el acompañamiento afectivo y sexual

    Luisa Fernanda Castrillón Rojas, Luisa Fernanda Valderrama Echeverri, Pahola Alean Hernández
    46-64
    03/07/2023
  • El rol del psicólogo en la institución educativa: ¿marioneta o actor propositivo?

    Viviana Martínez Pérez
1 - 25 de 45 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Nuevos botones

Formatos y documentos

 

 

 

Editor Poiesis

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Miembros

Redes sociales

 Academia.edu APA

Palabras clave

 

Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

ISSN (En línea): 1692-0945

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

 

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

Fondo Editorial:

Teléfono +57 (604) 4487666  - Fax +57 (604) 3849797 

 

© 2025 Universidad Católica Luis Amigó

       Universidad Católica Luis Amigó   Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó       

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial.  Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.