Psicología y educación: convergencia de intereses… complementariedad de conocimientos

Autores/as

  • Nadia Semenova Moratto Docente-investigador Programa de Psicología Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.479

Palabras clave:

educación, integral, ley

Resumen

El precipitado avance tecnológico y la expansión del conocimiento, han transformado el concepto de educación en un elemento estratégico para el desarrollo humano, social, político, económico y cultural de un país. En Colombia, y de acuerdo a la ley general de educación (ley 115 de 1994), ésta es entendida como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Moratto, N. S. (2012). Psicología y educación: convergencia de intereses… complementariedad de conocimientos. Poiésis, 5(9). https://doi.org/10.21501/16920945.479

Número

Sección

Jornada de Lectura de Ensayos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.