El rol del psicólogo en la institución educativa: ¿marioneta o actor propositivo?

Autores/as

  • Viviana Martínez Pérez Estudiante de psicología-FUNLAM.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.294

Palabras clave:

rol, educación

Resumen

Actualmente, esta emergiendo una gran expectativa sobre el rol que esta cumpliendo el psicólogo en las instituciones educativas, fenómeno que no se había presentado antes, quizás porque hasta ahora apenas empezamos a cuestionar cual es la actitud que adoptamos con respecto a las intervenciones y aportes que los profesionales de la psicología están llevando a cabo en el escenario educacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Martínez Pérez, V. (2012). El rol del psicólogo en la institución educativa: ¿marioneta o actor propositivo?. Poiésis, 8(15). https://doi.org/10.21501/16920945.294

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.