El aprendizaje escolar y sus dificultades: una lectura psicoanalítica
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.259Keywords:
aprendizaje, escuela, leer, escribir, pedagogíaAbstract
Con el propósito de dar respuesta al por qué de la dificultad de algunos niños para aprender a leer y a escribir, presentaré algo de lo que dice la pedagogía, un tanto de lo que explica la psicología y un poco, pero espero sea esclarecedor, de lo que el psicoanálisis nos ofrece como salida al interrogante del que nos ocuparemos hoy: ¿por qué hay niños que no aprenden a leer y escribir aunque no exista evidencia cognitiva que lo impida?Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.