Prácticas psicoterapéuticas en la calle. La emergencia de otro actor social: el educador

Autores/as

  • Armando Zuluaga Estudiante del Programa de Psicología Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.394

Palabras clave:

educación, calle, Freire,

Resumen

Un educador en la calle se encuentra con las circunstancias propias de la ciudad, sus calles, sus dinámicas y las personas que las habitan, estas influyen sus prácticas, moldean su quehacer, orientan sus conductas, las decisiones que toma y su discurso. Desde una perspectiva pragmática, quienes nos ocupamos de la educación en la calle, debemos atender al llamado que hace Paulo Friere (1991), cuando arguye que: "pensar la práctica es, por eso, el mejor camino para pensar con acierto...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Zuluaga, A. (2012). Prácticas psicoterapéuticas en la calle. La emergencia de otro actor social: el educador. Poiésis, 7(13). https://doi.org/10.21501/16920945.394

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.