El juego en la clínica con niños
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.118Palabras clave:
juego, clínica, niño, pedagogía, aprendizaje, sujeto, inconscienteResumen
Quien por un momento se detenga a observar a un niño, se dará cuenta que lo más importante para él es jugar. El juego se convierte en el instrumento que por excelencia la pedagogía actual usa para acercar a los niños al aprendizaje; fue Froebel, el creador de los jardines infantiles, el primer promotor del juego como estrategia pedagógica y a él se sumaron Decroly, Dewey, Montessori.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.