Psicología y educación: convergencia de intereses… complementariedad de conocimientos

Authors

  • Nadia Semenova Moratto Docente-investigador Programa de Psicología Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.479

Keywords:

educación, integral, ley

Abstract

El precipitado avance tecnológico y la expansión del conocimiento, han transformado el concepto de educación en un elemento estratégico para el desarrollo humano, social, político, económico y cultural de un país. En Colombia, y de acuerdo a la ley general de educación (ley 115 de 1994), ésta es entendida como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Moratto, N. S. (2012). Psicología y educación: convergencia de intereses… complementariedad de conocimientos. Poiésis, 5(9). https://doi.org/10.21501/16920945.479

Issue

Section

Jornada de Lectura de Ensayos

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.