El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.41Keywords:
niño, sujeto, educación, reconocimientoAbstract
Considerando que el presente escrito, es producto de la investigación antes citada, es importante aclarar que en éste nos ocuparemos de dar cuenta de manera sucinta del concepto de sujeto y de niño para el psicoanálisis, para intentar transmitir algo de los hallazgos encontrados en el proceso investigativo, respecto al reconocimiento del niño como sujeto en el discurso de las practicantes de Educación Preescolar de la Corporación Universitaria Lasallista-CUL.Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.