El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar

Authors

  • Cruz Elena Vergara Medina
  • Claudia Patricia Ortiz Escobar

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.41

Keywords:

niño, sujeto, educación, reconocimiento

Abstract

Considerando que el presente escrito, es producto de la investigación antes citada, es importante aclarar que en éste nos ocuparemos de dar cuenta de manera sucinta del concepto de sujeto y de niño para el psicoanálisis, para intentar transmitir algo de los hallazgos encontrados en el proceso investigativo, respecto al reconocimiento del niño como sujeto en el discurso de las practicantes de Educación Preescolar de la Corporación Universitaria Lasallista-CUL.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Vergara Medina, C. E., & Ortiz Escobar, C. P. (2011). El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar. Poiésis, 10(20). https://doi.org/10.21501/16920945.41

Issue

Section

Jornada de Lectura de Ensayos

Similar Articles

You may also start an advanced similarity search for this article.