El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar

Autores/as

  • Cruz Elena Vergara Medina
  • Claudia Patricia Ortiz Escobar

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.41

Palabras clave:

niño, sujeto, educación, reconocimiento

Resumen

Considerando que el presente escrito, es producto de la investigación antes citada, es importante aclarar que en éste nos ocuparemos de dar cuenta de manera sucinta del concepto de sujeto y de niño para el psicoanálisis, para intentar transmitir algo de los hallazgos encontrados en el proceso investigativo, respecto al reconocimiento del niño como sujeto en el discurso de las practicantes de Educación Preescolar de la Corporación Universitaria Lasallista-CUL.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Vergara Medina, C. E., & Ortiz Escobar, C. P. (2011). El reconocimiento del niño como sujeto en la práctica educativa en preescolar. Poiésis, 10(20). https://doi.org/10.21501/16920945.41

Número

Sección

Jornada de Lectura de Ensayos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.