EL MAESTRO COMO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE PENSAMIENTO
DOI:
https://doi.org/10.21501/23823410.1201Keywords:
Maestro, arquitecto, constructor, aprendizaje.Abstract
El propósito del presente escrito, es plantear una discusión sobre el papel del maestro desde la metáfora de la arquitectura y la construcción: el docente como aquel ser que posibilita un proceso activo y dinámico en el aprendiz, quien será el protagonista y finalmente, el creador y artífice de sí mismo. La reflexión que se propone es solamente uno de tantos senderos que se ha escogido para compartir su propia visión, sin desconocer que sólo pretende ser un escrito introductorio, otra manera de ver, una temática largamente discutida e indiscutiblemente importante.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2014-04-23
How to Cite
López Arboleda, G. M., Marroquín Navarro, L. J., & Rodríguez Bustamante, A. (2014). EL MAESTRO COMO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE PENSAMIENTO. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1201
Issue
Section
Ensayo Corto