Sobre la revista

Enfoque y alcance

La revista Fundación Universitaria Luis Amigó ha dejado de publicar con el ISSN que tenía activo. Para la difusión de los artículos se creó la  Revista Universidad Católica Luis Amigó, de periodicidad anual, y a la cual pueden enviar sus contribuciones siguiendo lo indicado en https://revistas.ucatolicaluisamigo.edu.co//index.php/RULuisAmigo

 

La Revista Fundación Universitaria Luis Amigó, versión digital, se fundó en el 2013. Con periodicidad semestral, su objetivo es difundir, desde los ámbitos académico y científico, las investigaciones y reflexiones. Está dirigida a investigadores, catedráticos, estudiantes, profesionales y público en general. Este órgano académico e informativo de la Funlam está comprometido con la producción de textos y la difusión de las ideas enmarcadas en las áreas de formación ofrecidas por la Institución. 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Licencia CC BY - NC - SA
 

Permite:

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material

El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

En los siguientes términos:

Atribución - Usted debe dar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia, yde indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiere que el licenciante o su uso hace suya.

No comercial - No puede utilizar el material para fines comerciales .

Compartir bajo la misma - Si remezcla, transformar o crear sobre el material, se debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

No hay restricciones adicionales - No se pueden aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restringen legalmente otros de hacer cualquier cosa que los permisos de licencia.

Política CrossMark



La Universidad Católica Luis Amigó utiliza Crossmark para mantener informados a sus lectores acerca de los cambios y el historial de los artículos publicados en sus revistas, de tal manera que sus contenidos sean confiables.

CrossMark es una iniciativa de CrossRef que permite controlar las versiones y el estado del documento. Así, la Universidad Católica Luis Amigó demuestra que
reconoce la importancia de mantener la integridad de los artículos, por ser estos registros académicos e investigativos.

 

 

 

Política de detección de plagio

Cada artículo remitido a la Revista fundación Universitaria Luis Amigó será revisado a través del software iThenticate para verificar la originalidad del mismo, esto es, que no haya sido publicado anteriormente o que no atente contra los derechos de autor. Esta revisión arroja un porcentaje de índice de similitud mostrando los contenidos similares y las páginas web donde se encuentran. El reporte del iThenticate se analiza en función de verificar que los autores hayan realizado una correcta citación de las fuentes y sus respectivos autores o titulares, y así prevenir el plagio.

Sponsors

Fuentes de ayuda

UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ