EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES

Authors

  • Sonia Cogollo Ospina Fondo Editorial, Funlam

DOI:

https://doi.org/10.21501/23823410.1198

Keywords:

Marketing, Miedo, Psicología del consumidor, Seguridad, Seguros de vida y de accidentes

Abstract

Con la construcción de las sociedades del miedo, inseguras, se tiene el terreno abonado para el mercadeo de productos que busquen satisfacer la necesidad de protección, de seguridad. Este artículo se propone mostrar, con el caso de los seguros de vida y de accidentes, cómo el miedo se constituye hoy en una estrategia de marketing altamente efectiva al apelar a los temores primordiales del ser humano.

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Published

2014-04-23

How to Cite

Cogollo Ospina, S. (2014). EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1198

Issue

Section

Ensayo Corto