EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES
DOI:
https://doi.org/10.21501/23823410.1198Keywords:
Marketing, Miedo, Psicología del consumidor, Seguridad, Seguros de vida y de accidentesAbstract
Con la construcción de las sociedades del miedo, inseguras, se tiene el terreno abonado para el mercadeo de productos que busquen satisfacer la necesidad de protección, de seguridad. Este artículo se propone mostrar, con el caso de los seguros de vida y de accidentes, cómo el miedo se constituye hoy en una estrategia de marketing altamente efectiva al apelar a los temores primordiales del ser humano.Downloads
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Published
2014-04-23
How to Cite
Cogollo Ospina, S. (2014). EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1198
Issue
Section
Ensayo Corto