LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DESDE EL MÉTODO: UN ANÁLISIS PRELIMINAR

Autores/as

  • Gloria María Isaza Zapata Fundación Universitaria Luis Amigó

DOI:

https://doi.org/10.21501/23823410.1484

Palabras clave:

Educación superior, formación en investigación, método, innovación social, creatividad.

Resumen

En este artículo se pretende abordar la formación en investigación para lograr transformaciones en la Educación
Superior, como respuesta a uno de los retos que la sociedad actual plantea, entre ellas el formar al
futuro egresado con las competencias necesarias para incorporarse a un grupo de producción. Por lo tanto,
se hace necesario ahondar en cómo tener miradas complementarias a la formación en investigación. Consiguiente,
con lo anterior emerge de este análisis en forma parcial, el método, para constituirse en unidad
mediadora entre la comunidad y la Universidad para convocar procesos comunicacionales centrados en
la creatividad e innovación social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gloria María Isaza Zapata, Fundación Universitaria Luis Amigó

Medellín-Antioquia

Descargas

Publicado

2015-03-10

Cómo citar

Isaza Zapata, G. M. (2015). LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DESDE EL MÉTODO: UN ANÁLISIS PRELIMINAR. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 2(1), 106–117. https://doi.org/10.21501/23823410.1484

Número

Sección

Artículos de investigación