EL MAESTRO COMO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE PENSAMIENTO
DOI:
https://doi.org/10.21501/23823410.1201Palabras clave:
Maestro, arquitecto, constructor, aprendizaje.Resumen
El propósito del presente escrito, es plantear una discusión sobre el papel del maestro desde la metáfora de la arquitectura y la construcción: el docente como aquel ser que posibilita un proceso activo y dinámico en el aprendiz, quien será el protagonista y finalmente, el creador y artífice de sí mismo. La reflexión que se propone es solamente uno de tantos senderos que se ha escogido para compartir su propia visión, sin desconocer que sólo pretende ser un escrito introductorio, otra manera de ver, una temática largamente discutida e indiscutiblemente importante.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-04-23
Cómo citar
López Arboleda, G. M., Marroquín Navarro, L. J., & Rodríguez Bustamante, A. (2014). EL MAESTRO COMO ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR DE PENSAMIENTO. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1201
Número
Sección
Ensayo Corto