EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES

Autores/as

  • Sonia Cogollo Ospina Fondo Editorial, Funlam

DOI:

https://doi.org/10.21501/23823410.1198

Palabras clave:

Marketing, Miedo, Psicología del consumidor, Seguridad, Seguros de vida y de accidentes

Resumen

Con la construcción de las sociedades del miedo, inseguras, se tiene el terreno abonado para el mercadeo de productos que busquen satisfacer la necesidad de protección, de seguridad. Este artículo se propone mostrar, con el caso de los seguros de vida y de accidentes, cómo el miedo se constituye hoy en una estrategia de marketing altamente efectiva al apelar a los temores primordiales del ser humano.

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Publicado

2014-04-23

Cómo citar

Cogollo Ospina, S. (2014). EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1198

Número

Sección

Ensayo Corto