EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES
DOI:
https://doi.org/10.21501/23823410.1198Palabras clave:
Marketing, Miedo, Psicología del consumidor, Seguridad, Seguros de vida y de accidentesResumen
Con la construcción de las sociedades del miedo, inseguras, se tiene el terreno abonado para el mercadeo de productos que busquen satisfacer la necesidad de protección, de seguridad. Este artículo se propone mostrar, con el caso de los seguros de vida y de accidentes, cómo el miedo se constituye hoy en una estrategia de marketing altamente efectiva al apelar a los temores primordiales del ser humano.Descargas
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Publicado
2014-04-23
Cómo citar
Cogollo Ospina, S. (2014). EL MIEDO COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LOS SEGUROS DE VIDA Y DE ACCIDENTES. Revista Fundación Universitaria Luis Amigó (histórico), 1(1). https://doi.org/10.21501/23823410.1198
Número
Sección
Ensayo Corto