Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista colombiana de ciencias sociales
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso editorial
    • Proceso de evaluación
    • Preguntas frecuentes
  • INDEXACIONES Y REGISTROS
  • Envíos
  • Código de conducta
  • Directrices para autores
  • Políticas editoriales
    • Política antiplagio
    • Información de la investigación y política de autoría
    • Políticas de ética y buenas prácticas
    • Política de APC
    • Política de publicidad
    • Lineamientos éticos del uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) para la redacción de propuestas de publicación
  • Portal de revistas
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

47 elementos encontrados.
  • Juventud y ciudadanía desde la educación en la calle

    Norman Darío Moreno Carmona, Eduard Chilito Ordoñez, José Omar Trujillo
    2-27
    07/01/2010
  • The Spanish rural school from the New Rural paradigm. Evolution and challenges for the future

    Noelia Morales-Romo
    412-438
    07/01/2017
  • A propósito de la Responsabilidad Social Universitaria

    Juan José Martí-Noguera, Isabel Cristina Puerta-Lopera, Piedad Rojas-Román
    294-309
    07/01/2017
  • Sociedad y economía del conocimiento. El caso colombiano

    Diofanto Arce Tovar
    109-120
    01/01/2013
  • Educación para las ciudadanías: una posibilidad de resignificar la enseñanza de la geografía

    Juan David Acevedo, Ruth Elena Quiroz Posada
    64-79
    01/01/2016
  • Desarrollo profesional de los educadores iniciales: una mirada hacia la articulación de su saber y hacer

    Adriana María Gallego Henao, Sorany Alexandra Ospina Ospina
    276-285
    07/01/2014
  • La familia como mediadora ante la brecha digital: repercusión en la autoridad

    Carmen López-Sánchez, José A. García del Castillo Rodríguez
    109-125
    01/01/2017
  • La transferencia en el proceso educativo

    Libia Elena Ramírez Robledo
    85-89
    01/01/2011
  • Fundamentos teóricos y funciones del psicólogo educativo

    Nicolás Uribe Aramburo
    135-149
    01/01/2013
  • Modalidades disciplinarias en el colegio de calidad de la ciudad de Medellín "Institución Educativa Francisco Miranda" en los grados séptimo y octavo. Una perspectiva psicoanalítica

    Hernando Alberto Bernal Zuluaga
    155-171
    07/01/2011
  • Reflexividad, mediaciones y educación. El sujeto y su interacción con la pantalla audiovisual

    Juan David Zabala Sandoval
    349-369
    07/01/2016
  • Educación emocional y satisfacción con la vida percibida en un grupo de adultos mayores

    Adriana del Pilar Perugache Rodríguez, Ana Lucía Caicedo, Karen Alexandra Barón, Dayana Stephany Tenganan Álvarez
    312-331
    07/01/2016
  • Presentación Vol. 8 N° 1

    Sonia Natalia Cogollo-Ospina
    8-13
    01/01/2017
  • La educación intra e intercultural como enfoque pedagógico "propio"

    Alcibíades Miguel López Hernández, Edith María Cuello Daza
    370-387
    07/01/2016
  • Challenges and progress in the implementation of Education for Peace in Latin America

    Carlos Alfredo Pérez Fuentes, Annie Julieth Alvarez Maestre
    756-776
    08/06/2021
1 - 15 de 47 elementos 1 2 3 4 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Consulta

Formatos y documentos

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)

Miembros

Palabras clave

Redes sociales

Academia.edu APA

 

Editora - Paloma Marín Escobar

ISSN (En línea): 2216-1201

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2216-1201

 

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

Fondo Editorial:

Teléfono +57 (604) 4487666  - Fax +57 (604) 3849797 

 

© 2025 Universidad Católica Luis Amigó

       Universidad Católica Luis Amigó   Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó       

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.