Diario de campo y cuaderno clínico: herramientas de reflexión y construcción del quehacer del psicólogo en formación

Autores/as

  • Laura Victoria Londoño Bernal Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Luz Ángela Ramirez Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Clara Inés Londoño Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Sofía Fernández Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Edwin Vélez Toro Coordinador de Prácticas Programa de Psicología-Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.195

Palabras clave:

diario de campo, cuaderno clínico, practicante

Resumen

El presente ensayo surge a partir de la experiencia de implementación del diario de campo y el cuaderno clínico como herramientas para la sistematización de los procesos de intervención, realizados en los diferentes campos de acción por los practicantes de psicología de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Londoño Bernal, L. V., Ramirez, L. Ángela, Londoño, C. I., Fernández, S., & Vélez Toro, E. (2009). Diario de campo y cuaderno clínico: herramientas de reflexión y construcción del quehacer del psicólogo en formación. Poiésis, 9(17). https://doi.org/10.21501/16920945.195

Número

Sección

Jornada de Lectura de Ensayos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.