Diario de campo y cuaderno clínico: herramientas de reflexión y construcción del quehacer del psicólogo en formación

Authors

  • Laura Victoria Londoño Bernal Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Luz Ángela Ramirez Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Clara Inés Londoño Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Sofía Fernández Docente-investigadora del Programa de Psicología-Funlam.
  • Edwin Vélez Toro Coordinador de Prácticas Programa de Psicología-Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.195

Keywords:

diario de campo, cuaderno clínico, practicante

Abstract

El presente ensayo surge a partir de la experiencia de implementación del diario de campo y el cuaderno clínico como herramientas para la sistematización de los procesos de intervención, realizados en los diferentes campos de acción por los practicantes de psicología de la Fundación Universitaria Luis Amigó.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Londoño Bernal, L. V., Ramirez, L. Ángela, Londoño, C. I., Fernández, S., & Vélez Toro, E. (2009). Diario de campo y cuaderno clínico: herramientas de reflexión y construcción del quehacer del psicólogo en formación. Poiésis, 9(17). https://doi.org/10.21501/16920945.195

Issue

Section

Jornada de Lectura de Ensayos