Teoría de la mente en la dinámica de un restaurante
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.1392Keywords:
teoría de la mente, engaño, mentira, creenciaAbstract
Para entender este sistema de conocimiento, nos vamos a remitir al servicio de restaurantes. ¿Cómo funciona la teoría de la mente desde todas sus capacidades, para entender y/o engañar al otro, en un restaurante entre el mesero y el comensal? Empezando por la ropa que usan las personas para ir a determinado lugar y la actitud que disponen para tratar de encajar allí. Por ejemplo, no es lo mismo visitar (comensal) y atender (mesero) en un restaurante en el centro de la ciudad, que hacerlo en un restaurante en el sur de la ciudad de Medellín (Col.), como el Poblado, Sabaneta, etc.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.