Teoría de la mente en la dinámica de un restaurante

Autores/as

  • Susana Susana Tabares Valencia Estudiante del Programa de Psicología-Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.1392

Palabras clave:

teoría de la mente, engaño, mentira, creencia

Resumen

Para entender este sistema de conocimiento, nos vamos a remitir al servicio de restaurantes. ¿Cómo funciona la teoría de la mente desde todas sus capacidades, para entender y/o engañar al otro, en un restaurante entre el mesero y el comensal? Empezando por la ropa que usan las personas para ir a determinado lugar y la actitud que disponen para tratar de encajar allí. Por ejemplo, no es lo mismo visitar (comensal) y atender (mesero) en un restaurante en el centro de la ciudad, que hacerlo en un restaurante en el sur de la ciudad de Medellín (Col.), como el Poblado, Sabaneta, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12/02/2014

Cómo citar

Susana Tabares Valencia, S. (2014). Teoría de la mente en la dinámica de un restaurante. Poiésis, 1(28). https://doi.org/10.21501/16920945.1392