The counterculture or this homogeneity for coming
DOI:
https://doi.org/10.21501/25007858.3123Abstract
Los tiempos modernos exigen una educación constante. Ahora no basta con una educación para la vida en el sentido estricto de vivir individual y socialmente a plenitud. El desarrollo económico, entendido como “el incremento del volumen de producción de bienes y servicios, basándose en el principio de que un crecimiento del producto interior bruto per cápita llevará a la reducción de la pobreza y un mayor bienestar general de la población” (Torres Solé y Allepuz Capdevilla, 2009, p. 546), demanda sujetos que, una vez terminada su educación media, inicien estudios de profesionalización y posgrados que permitan el acceso a oportunidades laborales potenciadoras del incremento de su capital económico y su capacidad de consumo. Lo que deviene en una dinámica en la que factores como educación −trabajo/producción-consumo− se muevan en una espiral ascendente que da la sensación de no encuentrar fin hasta tanto la capacidad productiva del sujeto ha finalizado.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2019-02-21
How to Cite
Agudelo Velásquez, F. (2019). The counterculture or this homogeneity for coming. JSR Funlam Journal of Students’ Research, (3), 11–15. https://doi.org/10.21501/25007858.3123
Issue
Section
Editorial