Familia, medios de comunicación y drogadicción

Autores/as

  • Hernando Alberto Bernal Zuluaga Docente-investigador del Programa de Psicología-Funlam.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.1084

Palabras clave:

familia, mercado, medios

Resumen

Este es un tema crucial para la familia contemporánea, debido al poder de influencia y de manipulación que tienen los medios de comunicación sobre la psiquis. Hoy en día son muchos y muy variados los mensajes que los medios de comunicación (radio, televisión, revistas, Internet, etc.) envían a todo el mundo. Son mensajes que están permanentemente al servicio del mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hernando Alberto Bernal Zuluaga, Docente-investigador del Programa de Psicología-Funlam.

Director-editor revista Poiésis. Docente del Programa de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Funlam.

Descargas

Cómo citar

Bernal Zuluaga, H. A. (2014). Familia, medios de comunicación y drogadicción. Poiésis, 1(2). https://doi.org/10.21501/16920945.1084