Coherencia del programa de psicología con el proyecto educativo institucional de la Funlam
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.654Keywords:
proyecto educativo institucional, currículo, psicología socialAbstract
Partiré de la premisa que necesariamente el currículo del Psicología Social debe estar anclado en un proyecto educativo institucional que le dé soporte a la reflexión y acción permanente. Para poder evidenciar esta premisa, me aproximaré a las directrices que plantea la universidad en su plan rector y desde allí tratare de ver la correspondencia con el deber ser del currículo antes mencionado. Uno de los mayores retos para lograr los estándares de calidad que plantea el decreto 1527 de julio 24 de 2002 es tener coherencia interna con las demandas y requerimientos institucionales.Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.