Conflictividad infantil en el contexto de la escolarización inicial. La importancia de las tramas grupales y vinculares

Authors

  • Marina Tomasini Docente de la Cátedra de Psicología Social – Facultad de Psicología. Becaría en investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Universidad Nacional de Córdoba-Argentina

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.542

Keywords:

escolarización, conflicto, trama vincular

Abstract

El propósito de este trabajo es exponer una taxonomía de los conflictos observados en dos grupos de niños y niñas de tres y cuatro años (a partir de observaciones realizadas durante dos años en un jardín infantil de Argentina) y analizar la posible incidencia de las tramas grupales y vinculares en su emergencia.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

Tomasini, M. (2013). Conflictividad infantil en el contexto de la escolarización inicial. La importancia de las tramas grupales y vinculares. Poiésis, 4(8). https://doi.org/10.21501/16920945.542