El lugar de la pedagogía en la obra de Pierre Bourdieu
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.538Keywords:
pedagogía, aprendizaje,Abstract
El lugar de la pedagogía en la obra de Pierre Bourdieu es esencialmente una plaza polémica: se trata de un dispositivo socio-analítico capaz de pensar los procesos de aprendizaje contra ellos mismos, en el sentido de establecer unas metodologías para analizar en profundidad los efectos de los determinantes sociales de toda acción pedagógica, es decir, contribuir a explicitar los mecanismos que posibilitan un relativo equilibrio entre el exterior y el interior de nuestra relación con el mundo.Downloads
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.