La responsabilidad del sujeto en asuntos de acoso escolar
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.1259Keywords:
acoso escolar, responsabilidad, sujetoAbstract
Para quienes trabajamos con niños y adolescentes, bien sea en el escenario educativo o en consulta psicológica o psicoanalítica particular, no es raro escuchar que los niños se pelean, discuten, se tratan mal y hasta pasan a los golpes. Tampoco es raro encontrar que muchas veces las familias de estos chicos se comporten de igual manera. Pero lo que si se hace “raro”, no en el sentido de escaso, sino raro en la vía de lo no esperado, es que algunos maestros avalen esta actitud, y más aun, la vivencien entre ellos mismos. Quizás no al extremo de pasar a los golpes, pero si, en la palabra, en los gestos, y en la hostilidad del trato a sus alumnos o a pares.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.