Inclusión y diversidad como desafío epocal

Authors

  • Mary Sol Narváez Castro Docente-Investigadora de la Institución Universitaria Luis Amigó, Medellín.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.1006

Keywords:

desarrollo, diversidad, educación

Abstract

¿Son los sistemas educativos de los países tercermundistas, capaces de fomentar y educar al hombre que exige la nueva sociedad: reflexivo, transformador, creador, emprendedor, libre, y especialmente dispuesto para reconocer y valorar al otro?

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Mary Sol Narváez Castro, Docente-Investigadora de la Institución Universitaria Luis Amigó, Medellín.

Psicóloga, Universidad Mariana. Especialista en Educación con énfasis en Pedagogía, Universidad Mariana. Magister en Educación desde la Diversidad, Universidad de Manizales. 

Published

2013-12-11

How to Cite

Narváez Castro, M. S. (2013). Inclusión y diversidad como desafío epocal. Poiésis, 1(26). https://doi.org/10.21501/16920945.1006

Issue

Section

Jornada de Lectura de Ensayos