Cóndores no entierran todos los días: cuando matar se convirtió en “cuestión de principios”
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.1004Keywords:
cine, muerte, conflictoAbstract
Son muchas las controversias que se suscitan por las adaptaciones cinematográficas de obras literarias. Por lo general, los lectores resultan defraudados ante los resultados por la incongruencia entre lo que imaginaban y la puesta en escena realizada por un director y su equipo. Esta decepción bien puede evitarse si el director que realiza la adaptación tiene claro que debe capturar la esencia de la obra original pero que su misión es la de hacer otra obra, pues al fin y al cabo la literatura y el cine tienen lenguajes diferentes.Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.