Formar psicólogos en el siglo XXI: acerca de la mirada interdisciplinaria y el compromiso social como competencias esenciales

Autores/as

  • Silvia Gabriela Vázquez Psicopedagoga con Posgrado en Responsabilidad Social.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.86

Palabras clave:

formación, aptitud, compromiso social, interdisciplinariedad, competencias

Resumen

¿Es posible formar a los estudiantes de hoy, para que adquieran las capacidades profesionales que precisarán cuando egresen? Si bien muchas de las aptitudes actualmente buscadas en un terapeuta se irán renovando a lo largo de los años, el compromiso social y el trabajo interdisciplinario se convertirán en competencias cada vez más valoradas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silvia Gabriela Vázquez, Psicopedagoga con Posgrado en Responsabilidad Social.

Docente del Depto. de Psicología en la Universidad A.J.F. Kennedy. Premio “Vocación Académica 2009”. Secretaria de Extensión Universitaria en UdeMM. Integra el equipo coordinador de la Red Argentina de Formadores en RSE (Egresados del Programa Iberoamericano del PNUD/RedUnirse).

Descargas

Cómo citar

Vázquez, S. G. (2011). Formar psicólogos en el siglo XXI: acerca de la mirada interdisciplinaria y el compromiso social como competencias esenciales. Poiésis, 11(21). https://doi.org/10.21501/16920945.86

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.