Conflictividad infantil en el contexto de la escolarización inicial. La importancia de las tramas grupales y vinculares

Autores/as

  • Marina Tomasini Docente de la Cátedra de Psicología Social – Facultad de Psicología. Becaría en investigación de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Universidad Nacional de Córdoba-Argentina

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.542

Palabras clave:

escolarización, conflicto, trama vincular

Resumen

El propósito de este trabajo es exponer una taxonomía de los conflictos observados en dos grupos de niños y niñas de tres y cuatro años (a partir de observaciones realizadas durante dos años en un jardín infantil de Argentina) y analizar la posible incidencia de las tramas grupales y vinculares en su emergencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Tomasini, M. (2013). Conflictividad infantil en el contexto de la escolarización inicial. La importancia de las tramas grupales y vinculares. Poiésis, 4(8). https://doi.org/10.21501/16920945.542