Relaciones existentes entre características afectivas, psicosociales y cognitivas de niños y niñas entre los 7 y 11 años de edad, hijos de padres separados y no separados, de una institución educativa de la ciudad de Pereira

Autores/as

  • Marly Johanna Bahamón Muñetón
  • Luisa Fernanda Duque Araméndez
  • Ángela María Giraldo Ortiz
  • María Cristina Zapata Ramírez

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.53

Palabras clave:

familia, divorcio, adaptación, afectividad

Resumen

Esta investigación tuvo por objeto establecer cuales son las relaciones existentes entre las características psicosociales, cognitivas, afectivas de niños y niñas entre los 7 y 11 años de edad hijos de padres separados y no separados de una institución educativa de la ciudad de Pereira, para ello se aplicó el Test de Bender, la escala de comportamiento pro-social Coprag y una ficha de caracterización. El análisis fue realizado haciendo uso de la herramienta sistematizada SPSS 15.0, para la realización de correlaciones estadísticas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Bahamón Muñetón, M. J., Duque Araméndez, L. F., Giraldo Ortiz, Ángela M., & Zapata Ramírez, M. C. (2011). Relaciones existentes entre características afectivas, psicosociales y cognitivas de niños y niñas entre los 7 y 11 años de edad, hijos de padres separados y no separados, de una institución educativa de la ciudad de Pereira. Poiésis, 10(20). https://doi.org/10.21501/16920945.53

Número

Sección

Colaboradores Nacionales