Presentación Poiésis #41

Autores/as

  • Hernando Alberto Bernal Zuluaga ​Docente Asociado-Editor revista Poiésis | Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Universidad Católica Luis Amigó

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.4189

Palabras clave:

Presentación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hernando Alberto Bernal Zuluaga, ​Docente Asociado-Editor revista Poiésis | Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, Universidad Católica Luis Amigó

Director revista Poiésis. Docente asociado del Programa de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Luis Amigó.

Referencias

Acuña Rodríguez, C., & Lasagabaster Unzueta, I. (2021). Resiliencia comunitaria frente a la exclusión social: caso María Cano Carambolas, Medellín. Poiésis, (41), p. DOI:

Adoryan Machado, M. L., & Felten da Maia, G. (2021). “Un planeta con personas felices”: Ensayo etnográfico sobre la promoción humana. Poiésis, (41), p. DOI:

Álvarez Bahena, E., Sánchez Moncayo, C. N., & Vélez Puerta, J. (2021). Educación para la paz como insumo para el posconflicto en Colombia. Poiésis, (41), p. DOI:

Ángel Gómez, K. (2021). La psicología educativa colombiana: un tránsito hacia el desarrollo. Poiésis, (41), p. DOI:

Areiza Echavarría, M, Toro Flórez, L., & Ortega Herrera, M. I. (2021). Reflexión sobre la incidencia de la desigualdad social en la salud mental de los jóvenes del barrio El Recreo del municipio de San Andrés de Cuerquia – Antioquia (2019-2020). Poiésis, (41), p. DOI:

Castrillón, N. L., & Posada Muñoz, E. M. (2021). Aproximación al aprendizaje pedagógico en la discapacidad intelectual leve. Poiésis, (41), p. DOI:

Correa Guisao, N. A., David Posso, L. A., García Quintero, C. V., & Toro Serna, A. J. (2021). La educación a distancia: características, desafíos y aprendizajes. Poiésis, (41), p. DOI:

Cueto Prieto, M. I., & Corzo Pérez, P. A. (2021). Codependencia: una adicción o un patrón de relación inadecuado. Poiésis, (41), p. DOI:

González Quiros, D., Ramírez Gómez, D., & Sepúlveda Flórez, C. (2021). Aproximación al aprendizaje pedagógico en la discapacidad intelectual leve. Poiésis, (41), p. DOI:

Quintero López, C., Gil Vera, V. D., Arbeláez Montoya, K., Castañeda Aguilar, L. Y., González Fontalvo, C. L., & Meneses Villa, L. F. (2021). Aproximación al aprendizaje pedagógico en la discapacidad intelectual leve. Poiésis, (41), p. DOI:

Rocío Arias, M., Castaño Suárez, M., & Zapata Álvarez, L. F. (2021). Una mirada a los procesos evaluativos de los grupos operativos de aprendizaje. Poiésis, (41), p. DOI:

Rodríguez Bustamante, A., Parra Martínez, J, Gomariz Vicente, M. A., Zapata Posada, J. J., Rodríguez Triana, Z. E., & Echeverri Álvarez, J. C. (2021). Educación afectivo-sexual en las escuelas familiares: un asunto sobre la construcción vital. Poiésis, (41), p. DOI:

Vanegas Rivas, P. A. & Marín Rodríguez, J. S. (2021). El sentido de vida, una condición existencial. Poiésis, (41), p. DOI:

Zuluaga Grisales, A. (2021). Influencia de la personalidad docente en el aprendizaje de una lengua extranjera. Poiésis, (41), p. DOI:

Publicado

11/30/2021

Cómo citar

Bernal Zuluaga, H. A. (2021). Presentación Poiésis #41. Poiésis, (41), 6–13. https://doi.org/10.21501/16920945.4189

Número

Sección

Presentación