Estrategias psicopedagógicas para el ejercicio de la autoridad docente en el preescolar

Autores/as

  • Cruz Elena Vergara Psicóloga con énfasis en Psicología Social.
  • Santiago Flórez Psicólogo con énfasis en Psicología Social.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.275

Palabras clave:

psicopedagogía, autoridad

Resumen

Educar, en conjunto con gobernar y psicoanalizar, es ubicada por Freud como una de las profesiones imposibles, lo cual no significa que en la historia de la humanidad, éstas sean desechadas. Al contrario, es precisamente a estas disciplinas a las que las ciencias sociales y humanas le han apostado, en miras de mejorar o re-significar la condición del hombre, siempre en relación a su condición de ser social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Vergara, C. E., & Flórez, S. (2012). Estrategias psicopedagógicas para el ejercicio de la autoridad docente en el preescolar. Poiésis, 8(15). https://doi.org/10.21501/16920945.275

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.