Evaluación de la Calidad de la Asignatura Matemática Superior en el Ámbito de la Sede Universitaria Municipal Camajuaní Cuba: Experiencia de un Colectivo de Carrera

Autores/as

  • Carlos Alberto Hernández-Medina Sede Universitaria Municipal Camajuaní, Villa Clara Cuba
  • Delia Velásquez-López-Castro Sede Universitaria Municipal Camajuaní, Villa Clara Cuba
  • Sandra Pérez-Sequeda Sede Universitaria Municipal Camajuaní, Villa Clara Cuba

DOI:

https://doi.org/10.21501/21454086.769

Resumen

En el trabajo se hace un acercamiento a los resultados de la evaluación de la calidad en la asignatura Matemática Superior I impartida en el primer semestre del primer año de la Carrera de Contabilidad, en la Sede Universitaria Municipal de Camajuaní. Los resultados muestran una preocupación creciente entre estudiantes y docentes por el incremento de la calidad de la asignatura, como forma de mejorar y satisfacer las demandas crecientes de la sociedad a la Universidad en la formación del profesional del siglo XXI. Mediante las técnicas utilizadas para la autoevaluación de la calidad de la asignatura, cumplimos el objetivo de reflejar la experiencia
del colectivo de profesores de la Asignatura y la Carrera en la Autoevaluación Interna de la asignatura Matemática Superior I, con el fin de optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06/13/2009

Cómo citar

Hernández-Medina, C. A., Velásquez-López-Castro, D., & Pérez-Sequeda, S. (2009). Evaluación de la Calidad de la Asignatura Matemática Superior en el Ámbito de la Sede Universitaria Municipal Camajuaní Cuba: Experiencia de un Colectivo de Carrera. Lámpsakos (revista Descontinuada), (2), 24–30. https://doi.org/10.21501/21454086.769

Número

Sección

Artículos Investigación Científica y Tecnológica