Oportunidades innovadoras en empresa del sector hotelero en villavicencio
DOI:
https://doi.org/10.21501/2500-669X.2159Palabras clave:
innovación, creatividad, tecnológico, hoteles, VillavicencioResumen
La investigación formativa se centró en la elaboración de un diagnóstico empresarial y la propuesta de una idea innovadora en el Hotel Don Lolo de la ciudad de Villavicencio. La metodología utilizada fue de corte exploratorio y descriptivo apoyada con revisión documental, encuesta y entrevista. Los resultados del diagnóstico evidenciaron falencias e impactos positivos que conjugados con mega-tendencias sociales (consumidor ecológico) y tecnológicas (software) generaron una propuesta de mejora en el servicio al cliente y en las funciones administrativas de la entidad. Con la tendencia mundial en el propósito de manejo de hoteles verdes, el avance tecnológico en la prestación del servicio y con la avenencia de la hospedería, se propone fortalecer el consumo de alimentos orgánicos, mediante una huerta de cultivos hidropónicos y un software especializado que integre procesos funcionales, con el fin de lograr una mayor participación en el mercado llanero.Descargas
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