Cultura mediática y subjetividad

Autores/as

  • María Lila Bellio Psicóloga (U.B.A.) psicoanalista, psicóloga social, psicodramatista, analista institucional.
  • Isabel Edenburg Psicóloga, psicoanalista, psicodramatista. Actualmente reside en Israel.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.671

Palabras clave:

cultura mediática, subjetividad, cultura

Resumen

Vivimos en una época signada por las saturaciones y el vació. La multiplicidad, que aparece en todo el entramado cultural, posibilita el desarrollo de lo diverso en tensión con lo homogéneo. Multiplicidad en las costumbres, modas, arte y ciencia. Entre las lógicas de lo uno y de lo múltiple.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Lila Bellio, Psicóloga (U.B.A.) psicoanalista, psicóloga social, psicodramatista, analista institucional.

Miembro de: Ateneo Psicoanalítico, Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupos, Fed. Lat. de Psicología Anal. de Grupo. F.L.A.P.A.G.

Descargas

Cómo citar

Bellio, M. L., & Edenburg, I. (2013). Cultura mediática y subjetividad. Poiésis, 3(6). https://doi.org/10.21501/16920945.671