Del vínculo materno y otras relaciones adictivas

Autores/as

  • David Stevens Ortegón Machado Psicólogo clínico, Maestrante de la escuela de Salud Publica de la Universidad Del Valle. Coordinador de programa de rehabilitación de sujetos adictos, Fundación Hogares Claret, sede Cali.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.520

Palabras clave:

vínculo materno, figura materna, dependencia, sustancias psicoactivas

Resumen

Este estudio tuvo como objetivo explorar la significación de la figura materna y su posible relación con la dependencia a sustancias psicoactivas en adolescentes institucionalizados en la Fundación Hogares Claret. La investigación asumió una perspectiva psicoanalítica de corte cualitativo, la población la conformaron tres adolescentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

David Stevens Ortegón Machado, Psicólogo clínico, Maestrante de la escuela de Salud Publica de la Universidad Del Valle. Coordinador de programa de rehabilitación de sujetos adictos, Fundación Hogares Claret, sede Cali.

Psicólogo clínico, Maestrante de la escuela de Salud Publica de la Universidad Del Valle. Coordinador de programa de rehabilitación de sujetos adictos, Fundación Hogares Claret, sede Cali.

Descargas

Publicado

12/10/2012

Cómo citar

Ortegón Machado, D. S. (2012). Del vínculo materno y otras relaciones adictivas. Poiésis, 12(24). https://doi.org/10.21501/16920945.520