Marketing científico: investigadores y prosumidores en la ciencia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.4217

Resumen

Los eslabones para la difusión de la ciencia crecen y se diversifican al compás propio de las evoluciones tecnológicas digitales. El vértigo de los datos, la celeridad de la información, el crecimiento exponencial de plataformas (Martel, 2014) y la inclusión de planes publicitarios y de marketing en las actividades académicas y científicas, catalizan estrategias y tácticas que son comparables con las de otras industrias comerciales (Fenner, 2012).

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Biografía del autor/a

Edwin Andrés Sepúlveda Cardona, Universidad Eafit

Jefe del programa de Mercadeo, Universidad EAFIT, Medellín-
Colombia.

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Publicado

12/14/2021

Cómo citar

Sepúlveda Cardona, E. A. . (2021). Marketing científico: investigadores y prosumidores en la ciencia. Poiésis, (41), 14–22. https://doi.org/10.21501/16920945.4217