Hiperactividad: más allá del fenómeno
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.416Palabras clave:
hiperactividad, déficit de atenciónResumen
La presencia de niños y niñas diagnosticados con hiperactividad y déficit de atención aumenta cada día en nuestro medio social. Esta situación ha generado no sólo angustia e impotencia constante entre padres y maestros, sino además, un grupo de niños señalados como enfermos y muchos de ellos excluidos de las instituciones educativas, porque ninguna estrategia ha logrado el control de su excesiva actividad o su falta de atención.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.