Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva

Autores/as

  • Néstor Roselli Centro de Investigaciones en Psicología y Psicopedagogía, UCA, Buenos Aires.

DOI:

https://doi.org/10.21501/16920945.132

Palabras clave:

educación, sociocognición, colaboración, aprendizaje

Resumen

Los entornos educativos constituyen un escenario óptimo para potenciar el desarrollo de la colaboración sociocognitiva. Se presentan cuatro intervenciones, de distinto tipo, tendientes a estimular el comportamiento colaborativo, resaltando los efectos benéficos que se logran en términos de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Roselli, N. (2009). Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva. Poiésis, 9(18). https://doi.org/10.21501/16920945.132

Número

Sección

Colaboradores Internacionales

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.