La psicologia y la educación a distancia: frente al reto de aprender desde la autonomía
DOI:
https://doi.org/10.21501/16920945.110Palabras clave:
psicología, educación a distancia, aprendizaje autónomo, formaciónResumen
El propósito de este trabajo es presentar algunos elementos básicos para la reflexión y posterior discusión de la experiencia de formar psicólogos y psicólogas en la modalidad a distancia desde la perspectiva del aprendizaje autónomo, particularmente teniendo en cuenta las implicaciones de la teoría de Jean Piaget y la psicología cognitiva. Inicialmente se abordaran los aspectos generales relacionados con la psicología de la educación, luego se presentan las características de la educación a distancia y finalmente se exponen los principios y las implicaciones del aprendizaje autómono en la formación de profesionales en el contexto colombiano.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial- 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/ Derechos de autor.