El rol del auxiliar de investigación como constructor de conocimiento: un aporte desde sus experiencias académicas y personales
DOI:
https://doi.org/10.21501/25007858.2141Palabras clave:
Experiencia, Investigación, Auxiliar, Académico, VivencialResumen
Este artículo pretende dar a conocer la importancia de pertenecer a un semillero de investigación y de ser partícipes como auxiliares de investigación en proyectos académicos, desde experiencias que permiten una formación significativa tanto en ámbitos académicos (planeación, estructuración y ejecución de proyectos), como personales (circunstancias familiares, relaciones interpersonales e intrapersonales), logrando la reflexión de las diversas situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, el rol de auxiliar de investigación permite dar paso a la integración de conocimientos teórico-prácticos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-08-02
Cómo citar
Calle García, S. A., Franco, M., Londoño Licona, L. F., & Urrego Rivera, T. (2016). El rol del auxiliar de investigación como constructor de conocimiento: un aporte desde sus experiencias académicas y personales. JSR Funlam Journal of Students’ Research (revista Descontinuada), (1), 65–72. https://doi.org/10.21501/25007858.2141
Número
Sección
Artículos de Investigación y revisión